La incierta posición de Luis Del Pino Mago en la U y en su selección

Malas noticias tanto para el jugador como para el club. Luis Del Pino Mago no irá a su país para la triple fecha eliminatoria y en el Romántico Viajero no manejan opciones reales de traspaso o cesión del jugador.

El defensor venezolano no pasa por buenos días. El lateral izquierdo no fue nominado por la selección venezolana y sigue sin ser convocado en la U desde la llegada de Esteban Valencia al banco. En Azul Azul no saben qué hacer con el jugador y las opciones se reducen con el pasar de los días. 

Una noticia muy dura fue la que recibió en la noche de este miércoles, en la que el ex Palestino no apareció en la nómina final de la selección llanera y no sumará minutos a la escasa participación que ha tenido en cancha este año. En la presente temporada, el jugador solo disputó los primeros 45 minutos, siendo desplazado durante todo el resto del torneo por Rafael Dudamel y el Huevo Valencia.

La mala noticia no solo afecta al jugador, ya que Del Pino Mago no podrá mostrarse al resto de clubes del continente y será más difícil para la U desprenderse del futbolista. Quien si apareció en la citación para la triple fecha eliminatoria fue el delantero de Antofagasta, Eduardo Bello. 

Por ahora, en la U no saben que decisión tomar respecto al zaguero, ya que su salida implicaría la liberación de un cupo extranjero, elemento esencial para la adquisición de refuerzos provenientes del exterior. Su traspaso a Newell’s Old Boys no prosperó y no hay muchas opciones para que el nacido en Cumaná pueda emigrar. 

Artículos Relacionados