Central Deportes

Blackburn Rovers buscará «blindar» a Ben Brereton

Blackburn Rovers buscará «blindar» a Ben Brereton
<p>En el Blackburn solo piensan en renovar a Ben Brereton con una importante oferta</p>

Ben Brereton ha tenido un gran arranque de temporada. El delantero chileno-inglés de 22 años es una de las principales figuras de su equipo en el arranque de la Championship. Es más, ‘Big Ben’ es actualmente el goleador del Blackburn con 3 goles 4 partidos.

Sin lugar a dudas, su gran rendimiento ya ha llamado la atención de otros equipos en Inglaterra. Por esta razón, el cuadro de Lancashire buscará «blindar» al delantero de la selección chilena. El Blackburn pagó cerca de 6 millones de libras esterlinas para fichar a Brereton y no quieren perderlo a cualquier costo.

Por ello, quieren renovar el contrato de ‘Big Ben’, el cuál termina a mitad del próximo año. Según informan desde Inglaterra, el Blackburn le ofrecería un importante aumento de sueldo para asegurar su renovación. De no llegar a buen puerto, Brereton incluso podría marcharse como agente libre.