El Betis se abre a la posibilidad de ceder a Claudio Bravo pese a prohibición de LaLiga

Claudio Bravo podría decir presente en la fecha triple de Eliminatorias con la selección chilena

LaLiga de España se sumó a Inglaterra y tomó la decisión de no ceder a sus jugadores para la fecha triple de Eliminatorias en Sudamérica. Todo esto, debido a la situación sanitaria que se viven en este lado del mundo. Por ello, la selección chilena perdería a Enzo Roco, Tomás Alarcón y Claudio Bravo.

Sin embargo, precisamente desde el club del arquero nacional, se abre la posibilidad de que lo cedan de todas maneras. En medio de la presentación de Germán Pezzella, el director deportivo albiverde Antonio Cordón fue consultado respecto a la polémica que se ha instaurado.

“Entendemos que hubo una modificación unilateral por parte de la FIFA y me gustaría que hubiera un entendimiento, un diálogo. Creo que se está produciendo, pero mientras tanto me gustaría una solución asociativa, y creo que la va a haber, que engloba a todos los equipos de la liga”, señaló Cordón.

“A partir de ahí, la solución pasa por el diálogo; tenemos que ser conscientes que para cualquier deportista es importante defender a su nación, pero debe ser compatible con el desempeño y trabajo del jugador en su club”, cerró Cordón.

Artículos Relacionados