Corto período de cesantía: José Luis Sierra vuelve a Unión Española

Un ídolo del elenco de Independencia, vuelve a casa. El Coto Sierra se olvidó rápido de su mala experiencia en Palestino y ahora será el nuevo director deportivo del club de sus amores.

Luego de su irregular experiencia en Palestino, donde quedó eliminado en primera ronda de Copa Sudamericana y dejó al cuadro árabe en los últimos lugares del Campeonato Nacional, José Luis ‘Coto’ Sierra fue anunciado como nueva incorporación de Unión Española. 

El otrora volante de la Roja, llegará como director deportivo. Una función que no había cumplido antes en el elenco hispano y que tendrá como protagonista al Coto en las contrataciones que haga el elenco de Independencia en este mercado de invierno.

Desde la U. Española, indicaron a través de un comunicado oficial que: “Una jornada especial es la que vivimos hoy en el Estadio Santa Laura- Universidad SEK, pues luego de seis años, las historias de Sierra y Unión se vuelven a encontrar”.

Junto con eso, especificaron las nuevas metas del mundialista de Francia 98 en el elenco rojo: “Con el objetivo de potenciar las cualidades y el rendimiento del Primer Equipo”.

 

Artículos Relacionados