Miiko Albornoz se ilusiona con ‘La Roja’: “Volver a la selección es una meta que tengo”

Miiko Albornoz espera regresar a la selección chilena de mantener su rendimiento en Colo Colo

Miiko Albornoz fue uno de los principales fichajes de Colo Colo a inicios de temporada. Sin embargo, debido a sus largos meses inactivo y posterior lesión, el lateral chileno-sueco apenas ha tenido continuidad. Recién pudo comenzar a jugar regularmente en las últimas fechas, aprovechando además la baja de Gabriel Suazo.

A pesar de ello, el ex seleccionado nacional es optimista con su rendimiento. “He estado un tiempo fuera de la cancha, pero he trabajado mucho con mi físico y estoy preparado. Voy a intentar seguir así para mejorar y ayudar al equipo. Estoy feliz en Chile. Quiero seguir en Colo Colo. Me enfocaré en esta temporada y después veremos qué hacer”, señaló en conferencia de prensa.

El ex Hannover 96 también continuó con su comparación del fútbol chileno con el alemán. “Los trabajos en Chile son parecidos a los que tenía en Alemania. La diferencia es que en Chile hay más toque de balón que allá. En Alemania intentan hacer menos pases para llegar al arco”, aseguró el chileno-sueco.

Finalmente, el lateral también tuvo palabras para la selección chilena. “Estoy enfocado en Colo Colo, pero si llega una oportunidad en la Roja, sería un honor. Volver a jugar por la Selección es una meta que también tengo”, cerró Albornoz.

Artículos Relacionados