Gary Medel no dudará en rebelarse para jugar por Chile: “Si me dicen que no, voy igual”

Con el carácter que acostumbra. Gary Medel dijo que vendrá a Chile sin importar las consecuencias que ello implicaría.

Los días se van acercando y los tres duelos de la próximas fechas eliminatorias están a la vuelta de la esquina. Los partidos programados para el 2, 5 y 9 de septiembre ante Brasil, Ecuador y Colombia corren el riesgo de no tener a los seleccionados chilenos que juegan Europa, ante la negativa de las principales ligas del viejo continente a facilitar jugadores.

La principal argumentación es la situación pandémica, además del hecho de que perderán por varios días a los futbolistas convocados. Entre ellos, se encuentra Gary Medel. El defensor del Bologna se mostró firme ante el conflicto y no dudó en rebelarse ante su club, en caso de que le impidan viajar a nuestro país.

“Yo sí voy, sí voy, sí voy, y si me dicen que no, voy igual no más, y qué pasa”, dijo el Pitbull a través de su canal de Twitch, mientras jugaba en vivo y conversaba con sus seguidores. El defensor de la Roja está firme en su posición.

“No hay transe si es que no cabros”, concluyó Medel. El segundo capitán de la Roja quiere estar presente para sumar más duelos a sus ya 134 partidos, en donde marcó siete goles desde su debut, en abril de 2007.

Artículos Relacionados