Ben Brereton jugó el duelo completo en el empate del Blackburn ante el Middlesbrough

El delantero chileno sigue como pieza fija en el Blackburn Rovers, que aun no despega en su rendimiento en el Championship.

En un accidentado duelo, el Blackburn Rovers de Ben Brereton igualó 1 a 1 en su visita al Middlesbrough. El equipo de Ben Brereton mantiene su irregular tranco y sigue en la medianía de la tabla. El chileno jugó todo el encuentro y trabajó como pocas veces por la banda derecha. 

El cotejo comenzó favorablemente para los Rovers, con un gol tempranero de Sam Gallagher en el minuto 17′. Los Blanquiazules intentaron mantener la ventaja, pero el local pudo anotar antes del cierre del primer tiempo en el 36′ a a través del tanto de Jonny Howson, sellando el 1-1 definitivo.

El encuentro terminó con dos incidentes destacables, ya que ambos equipos sufrieron expulsiones en el tramo final del partido. Hayden Carter vio la tarjeta para los Riversiders Rovers en el 79′ y Sam Morsy en el 81′ también fue sacado de la contienda y dejó con 10 jugadores al Boro.

Respecto a Big Ben, el seleccionado nacional jugó los 90 minutos y se desempeñó por la banda derecha durante la primera mitad del encuentro. Brereton se mantiene como titular indiscutido en un equipo que no está dispuesto a facilitar la llegada del atacante de la Roja para la triple fecha eliminatoria que comienza la próxima semana.

Artículos Relacionados