Claudio Bravo salió a negar supuestos dichos sobre su participación en la Roja

Una información confusa que ponía en alerta a la selección chilena. Claudio Bravo negó los dichos en que habría que tener cuidado en la relación con los clubes.

Tras la negativa por parte de las principales ligas europeas para facilitar a los jugadores para la disputa de la triple fecha eliminatoria, los futbolistas han estado en el centro de atención por la decisión que tomen a solo días del vital encuentro ante Brasil. Uno de ellos fue Claudio Bravo, quien salió a desmentir una supuesta frase sobre la posibilidad de venir a Chile. 

Y es que según indicaron en Radio La Clave, el capitán de la Roja habría señalado que: “El problema es que los que te pagan son los clubes y te tienes que regir bajos sus órdenes. Y en eso hay que tener cuidado”. Situación que fue negada por el arquero del Betis a través de sus redes sociales.

En respuesta a una publicación de un medio que difundió la información, el meta chileno negó la declaración y ratificó que no ha sido contactado por el tema, por lo que solicitó la supuesta entrevista que tuvo con el periodista Cristián Peñailillo a través de Whatsapp.

 

 

Artículos Relacionados