Con solo un cambio obligado: Revisa el once inicial de la U en su visita a Huachipato

Sin Ramón Arias y como Luis Casanova como reemplazante, el Huevo Valencia pareciera haber encontrado definitivamente un elenco estelar.

Las informaciones indicaban que Esteban Valencia solo debía preocuparse por un puesto específico. El defensor uruguayo Ramón Cachila Arias había presentado problemas musculares que tuvieron su participación como titular en vilo. Finalmente, el DT azul prefirió resguardar su condición física y reemplazarlo por un jugador tanto o más competitivo. 

Luis Casanova retorna a la titularidad y acompañará a Rocky en el centro de la zaga. De esta manera, la Universidad de Chile formará con Fernando De Paul en el arco, Yonathan Andía, Osvaldo González, Luis Casanova y Marcelo Morales en defensa; Sebastián Galani en la contención, Gonzalo Espinoza y Mario Sandoval como interiores y Marcelo Cañete como el enganche. Franco Lobos y Joaquín Larrivey serán los delanteros.


La U llega en el quinto lugar con 28 puntos y de ganar podrán superar a la UC. Huachipato necesita sumar de a tres puntos para sumar a sus 19 unidades y alejarse de la zona de descenso y promoción.

Artículos Relacionados