Las extrañas amarillas que suspenderán a dos jugadores titulares de la U

Dos jugadores habitualmente presentes en el once inicial no estarán en la fecha 21. Ramón Arias y Gonzalo Espinoza recibieron su quinta amarilla en el torneo y no jugarán ante la Unión Española

Tras el empate 1 a 1 entre Huachipato y la Universidad de Chile, el elenco universitario recibió varias tarjetas amarillas. Dos jugadores que estaban amenazados con la suspensión, fueron amonestados en dos situaciones anormales y se perderán el partido subsiguiente del Campeonato Nacional. 

El primero y más extraño aun fue la cartulina que recibió Ramón Arias. Cachila no jugó por precauciones físicas luego de las molestias musculares que presentó en la semana. El uruguayo fue al banco de suplentes y tras el gol de Huachipato el charrúa le reclamó al árbitro Julio Bascuñán, quien ya lo había advertido por los constantes gritos que arrojó hacia la cancha. Quinta amarilla y suspensión.

La otra tarjeta, fue en el término del partido. Tras sellarse la igualdad entre acereros y azules, los jugadores se reunieron alrededor del árbitro y comenzaron a reclamar. Rápidamente, el juez levantó el brazo y condenó la ausencia de Gonzalo Espinoza luego de encadenar un actuación muy irregular.

Ambos futbolistas se perderán el duelo subsiguiente del torneo (norma pandémica para evitar ausencias masivas) por lo que no jugarán en la visita a Unión Española del 13 de septiembre a las 19:00 horas. 

Artículos Relacionados