Central Deportes

Arturo Vidal ya está en Chile: «Vengo con muchas ganas»

Arturo Vidal ya está en Chile: «Vengo con muchas ganas»
<p>Arturo Vidal ya arribó al país para sumarse a los trabajos de la selección chilena</p>
Categoría(s): Selección Chilena

Arturo Vidal ya está en Chile para jugar la fecha triple de Eliminatorias. Pese a las prohibiciones de la Serie A de ceder jugadores a Sudamérica, el mediocampista nacional viajó este sábado para arribar en la mañana de este domingo al país.

El ‘King’ se sumará a los trabajos del equipo dirigido por Martín Lasarte tras llegar a Chile y dirá presente en los duelos ante Brasil, Ecuador y Colombia. El volante chileno dio un par de declaraciones en su llegada al país y aseguró que: «Vengo con muchas ganas. Espero que sean tres partidos buenos para nosotros y ojalá sacar el máximo de puntos». 

Arturo Vidal llega con un buen inicio de temporada en el Inter. Si bien no ha sido titular, respondió con gol y asistencia en el primer partido y fue importante en la remontada en la última fecha ante el Hellas Verona. Una pieza clave que Lasarte agradece contar para la fecha triple de Eliminatorias.