Solo faltan dos: Los seleccionados europeos vienen a ‘La Roja’ pese a prohibiciones de las ligas

Pese a las prohibiciones de las ligas europeas, casi todos los seleccionados vendrán a jugar por ‘La Roja’

La prohibición de la Premier League, la Serie A y LaLiga puso en aprietos a la selección chilena. La decisión de no ceder jugadores para la fecha triple de Eliminatorias dejaba a ‘La Roja’ con un total de 8 bajas, entre las que asomaban Arturo Vidal, Claudio Bravo y Gary Medel.

Sin embargo, el panorama se empieza a aclarar. Arturo Vidal ya se encuentra viajando al país, pese a que desde Italia no han permitido oficialmente la salida de los seleccionados sudamericanos. A él se suman Erick Pulgar y Gary Medel, este último quién ya había asegurado en Twitch que vendría sí o sí a jugar por la selección chilena.

El caso de los jugadores en España es más sencilla. El TAS acogió el alegato de la FIFA y falló en favor de las selecciones, por lo que Claudio Bravo, Tomás Alarcón y Enzo Roco no tienen problemas para venir a jugar por Chile.

El único caso complicado es el de los seleccionados en Inglaterra. Tanto Francisco Sierralta como Ben Brereton tienen más difícil el venir a ‘La Roja’, por lo que serían las grandes bajas para esta fecha triple.

Artículos Relacionados