Gustavo Poyet se despidió agradeciendo a los Cruzados: “El apoyo en las hermosas calles de Las Condes fue espectacular”

El uruguayo dejó la banca de la UC.

Universidad Católica cayó 3 a 0 frente a Palestino y sumó su segunda derrota al hilo. Una vez finalizado este encuentro, el técnico uruguayo Gustavo Poyet, presentó su renuncia a la institución. Sin embargo, no fue hasta hoy, que el club hizo publica su salida. Mediante una conferencia de prensa, el charrúa se despidió y agradeció a los hinchas.

“En lo personal orgulloso, fue una gran experiencia. Me hablaron mucho y confirmé todo lo que me dijeron. Agradecer al hincha, se van a quedar con la imagen de los partidos que volvieron, pero el apoyo en las hermosas calles de Las Condes fue espectacular. Es fútbol, tenemos opiniones y concordamos en cosas y otras no”, indicó el estratega.

Además, agregó que “un especial agradecimiento a los jugadores, no tengo nada que reprocharles, lo intentaron, me ayudaron, discutimos cuando no estuvimos de acuerdo. Hicieron el aguante y los tendré siempre conmigo. Le deseo toda la suerte al club, los jugadores y el próximo cuerpo técnico para que logren el objetivo más importante de lograr el tetracampeonato”.

Artículos Relacionados