Atención en Chile: Fabián Orellana finalizó su contrato con el Real Valladolid

Lo que pareciera ser el capítulo final de Fabián Orellana en su periplo europeo, también abre la posibilidad del retorno del atacante a un grande del fútbol nacional.

Una noticia muy importante para un delantero con números importantes en el fútbol español. El jugador chileno con más partidos en la Liga de España llegó a un acuerdo con el Real Valladolid y finalizó su vínculo con el Real Valladolid.

El atacante de 35 años quedó con el pase en su poder y podrá negociar libre con cualquier equipo que esté interesando en contratarlo. El futbolista busca nuevos horizontes y un retorno al fútbol chileno es la opción más cercana.

Quien confirmó la salida de Fabián Orellana desde el elenco pucelano fue el director deportivo de la institución, Fran Sánchez: “Hemos llegado a un acuerdo verbal con él. Es verdad que Orellana está más cerca de salir, está prácticamente cerrado, con el abogado formalizando”, indicó.

La relación entre el Histórico y el Valladolid tenía como plazo final el cierre de la temporada 2021-2022. Si el ex Audax Italiano quiere seguir en Europa, tiene hasta este martes para poder asegurar su llegada. De llegar al fútbol chileno, la opción más cercana hasta ahora, es la de la Universidad Católica, ya que el directorio de Blanco y Negro rechazó el traspaso debido al alto salario que quiere recibir el jugador.

Artículos Relacionados