Edmundo Valladares y los refuerzos en Colo Colo: “Existen montos que son muy altos”

Edmundo Valladares se refirió a los problemas para cerrar refuerzos en Colo Colo

Colo Colo ha tenido problemas para cerrar refuerzos en este mercado invernal. B&N ha intentado con diversos jugadores, como Marcelo Moreno Martins, Víctor Dávila o Fabián Orellana, pero les ha sido imposible hasta ahora traer los fichajes pedidos por Gustavo Quinteros.

En conversación con Radio Cooperativa, Edmundo Valladares se refirió a esta situación. “Nosotros tenemos varios nombres. Muchas veces se puede percibir que son gestiones que son lentas, pero no es un mercado fácil. Existen montos que son muy altos en general y estamos enfrentando una situación de un apriete económico bastante importante”, aseguró el presidente de B&N.

El actual mandamás de la concesionaria insistió en los problemas económicos en los que está el club. “Hay una crisis muy grande que ha hecho que tengamos ingresos menores en un 40 por ciento en el último año y medio. Estamos haciendo un trabajo responsable. Hay nombres y el que podamos traer o no refuerzos va a depender de como culminen las negociaciones y confiamos en el trabajo de Daniel”, comentó Valladares.

Artículos Relacionados