Leo Gil explicó porqué prefirió a Colo Colo por sobre la U y la UC: “Elegí bien”

Leonardo Gil se ganó rápidamente el cariño del hincha de Colo Colo y este lo ha retribuido cada vez que puede

Leonardo Gil se ha transformado en uno de los mejores refuerzos de Colo Colo y del torneo nacional esta temporada. El mediocampista chileno-argentino se ha ganado al hincha albo a punta de buenas actuaciones y su regularidad. Pero, antes de llegar al ‘Cacique’, tuvo ofertas para arribar tanto a la UC como a la U.

Finalmente, Leonardo Gil prefirió llegar a los albos en vez de a sus archirrivales y en conversación con DirecTv explicó la razón. “La primera vez que pude venir a Chile fue por un llamado de Gustavo Quinteros para ir a Universidad Católica, luego me llamó la Universidad de Chile. Este año me llamó Colo Colo, mi familia es hincha, elegí bien. Estoy muy feliz acá”, aseguró el ‘Colo’.

Además, se refirió al retorno de los hinchas al estadio y lo que le provoca jugar con la fanaticada alba alentando presencialmente. “Nos pone muy contentos que los hinchas nos puedan acompañar. Uno anhela al estar en un club grande tener el estadio lleno, que los hinchas nos apoyen, especialmente sentir eso y que nos vaya bien”, comentó Gil.

Finalmente, el volante se refirió a sus opciones en la selección chilena. “Tengo la meta de estar en la Selección Chilena, es el objetivo de todo futbolista. Siento que estoy haciendo bien las cosas, pero hay otros jugadores que también, el D.T. tiene un abanico de posibilidades. Estoy para ayudar”, cerró Gil.

Artículos Relacionados