Leo Gil se derrite en elogios a Vicente Pizarro: “Está en un momento bárbaro”

Leonardo Gil reveló además las conversaciones que tiene con el joven volante albo

Colo Colo ha visto temporada la irrupción de Vicente Pizarro en el equipo titular. El ‘Vicho’ empezó a sumar minutos con los albos y a destacar con buenas actuaciones. Ya sea acompañando a Fuentes y Gil, o solo a uno de ellos, el canterano se mostró como una opción real en el ‘Cacique’.

Por ello, tiene a todos contentos en el club. Uno que se refirió a su rendimiento fue su compañero en la zona de volantes de los albos, Leo Gil. El ‘Colo’ solo tuvo palabras de elogios para el momento que atraviesa Vicente Pizarro.

“Estoy feliz de estar en este proceso con los más jóvenes, creo que Pizarro está en un momento bárbaro. Tiene 18 años y parece que tuviera 30 y más de 400 partidos”, aseguró el mediocampista en conversación con DirecTv.

Además, el chileno-argentino reveló algunas de las conversaciones que tiene con Pizarro y cree que el canterano albo tendrá un futuro promisorio. “Hoy hablaba con él y le decía que tiene que seguir igual, tiene que seguir mejorando. Es un chico que escucha mucho, que quiere aprender. Entonces se hace todo más fácil, le dije ‘cuanto sigas entendiendo así de rápido el juego más fácil se te va a hacer, vas a ir a jugar a Europa seguramente, vas a estar en la selección y vas a jugar mundiales”, contó Gil.

Artículos Relacionados