Volvieron las transmisiones: Mauricio Isla y Claudio Bravo entrevistaron a Marcelo Díaz

Una nueva costumbre ya tuvo su primera edición. Las transmisiones en vivo de Mauricio Isla tuvieron un nuevo episodios y con más de 40 mil fanáticos conectados, el Huaso y Bravo conversaron junto a Marcelo Díaz

Llegados los jugadores a la concentración de la selección chilena, una nueva costumbre instalada en la Copa América volvió a a aparecer: las transmisiones en vivo. Esta vez, en el “late del Huaso” se pudo apreciar una amena conversación entre Mauricio Isla, Claudio Bravo y un ex seleccionado de la Roja. Marcelo Díaz conversó con los referentes con promesas de un posible retorno.

“Ya no me quisieron en la U, qué se le va a hacer”, fue una de las primeras frases que arrojó quien fuera el volante de contención de la Generación Dorada. El Carepato fue borrado de las nóminas luego de la dolorosa eliminación en las Clasificatorias para el mundial de Rusia 2018 y se confesó con sus ex compañeros.

“Quiero jugar en la U contra el Capi… yo en Universidad de Chile y el Capi en Colo Colo”, respondió Mauricio Isla a Díaz en tono juguetón y desafiando al portero y capitán de la Roja, Claudio Bravo.

Este último, se refirió a la situación vivida por Ben Brereton y Francisco Sierralta, dos de los jugadores que sufrieron la medida tomada por el fútbol inglés de no facilitar a los jugadores a las selecciones sudamericanas: “Los argentinos se vinieron en rebeldía, era la Premier League la que decretó que los sudamericanos no podían viajar por temas sanitarios y las cuarentenas. Depende de cada uno”, indicó.

“Pero en el caso de la gente joven, te vienes para acá y después no vas ni citado en el club, cuánto tiempo los tendrían así después. Ponte el caso que un joven se viene en rebeldía y acá se lesiona… depende del caso de cada uno. La gente opina ‘agarra las maletas y ándate’, pero depende de la espalda que tenga cada uno”, concluyó.

Finalmente, el ahora volante de Libertad de Paraguay mostró todas sus ganas por retornar a la selección chilena: “Cómo los envidio (…) Ya vamos a volver. Puede llegar un llamado inesperado de la selección y hay que estar preparado”, señaló con nostalgia Marcelo Díaz.

A lo que respondió la protocolar respuesta de Claudio Bravo y Mauricio Isla: “Acá necesitamos de todos”, indicó el portero del Betis. “Acá te extrañamos… extrañamos al Carepato”, finalizó el lateral del Flamengo.

Artículos Relacionados