“Es un jugador que tenemos considerado en el plantel”: Esteban Valencia le cierra las puertas a Unión Española en el intento por fichar a Diego Carrasco

El defensor Azul estaba siendo sondeado por Unión Española.

Universidad de Chile empató 1 a 1 en su visita al Estadio CAP frente a Huachipato. En el duelo jugado en Talcahuano, los dirigidos por Esteban Valencia lograron el empate con un deslucido encuentro que dominaron los locales durante gran parte del cotejo. El técnico, aprovechó esta mañana de aclarar los rumores que situaban a Diego Carrasco en Unión Española.

“Creo que hay que saber separar situaciones. Hay una cuestión deportiva que uno tiene que analizar. Después está lo otro que comentan, que pudiese venir como añadidura, en el sentido que se pudiera con gente de Unión ver la posibilidad de jugar de local (Santa Laura). A mí me compete netamente lo deportivo”, indicó en contacto con la Magia Azul.

Además, agregó que “Diego es un jugador que tenemos considerado en el plantel, hemos conversado con él. Podemos entender que hay una ventana de cambios en este momento, así que hay posibilidad para algunos muchachos que no han tenido continuidad, donde algunos equipos han preguntado su situación pero es algo que se está analizando”.

Artículos Relacionados