CRÓNICA l Universidad de Chile no pudo hacerse fuerte como local y empató frente a Deportes La Serena

Los Azules no pudieron con los Granates.

Universidad de Chile recibió a Deportes La Serena en el Estadio El Teniente de Rancagua. Con más de 2.500 espectadores, los Azules buscaban levantarse luego del empate 1 a 1 frente a Huachipato en el Estadio CAP. Por su parte, Deportes La Serena llegaba al encuentro con varias bajas en el once inicial.

El encuentro, inició con acciones para ambos equipos, que buscaban imponer sus condiciones. La U, por su parte, buscaba hacer daño con centros al área, mientras que la visita, intentaba imponer su juego mediante contrataques. El cuadro Granate, sería quien abriría la cuenta al minuto ’39 luego de un penal convertido por Leonardo Valencia.

Ya en la segunda mitad, Esteban Valencia intentó cambiar el transcurso del encuentro con el ingreso de Pablo Aránguiz y Nahuel Luján. A pesar de generar muchas ocasiones, recién al minuto ’90 llegaría el empate del Romántico Viajero luego de un autogol de Enzo Ferrario.

Tras este resultado, los Azules quedaron cuartos en la tabla de posiciones con 30 unidades, mientras que por su parte Deportes La Serena se ubicó onceava con 22 puntos.

 

Artículos Relacionados