En España alucinaron con el nivel de Claudio Bravo ante Ecuador

En la previa del duelo ante Colombia de este jueves 9 de septiembre a las 20:00 horas en el estadio Metropolitano de Barranquilla, Claudio Bravo deslumbró a la prensa española por su gran nivel.

El capitán de la selección chilena sigue demostrando su vigencia. En la igualdad sin goles en la visita de la altitud ecuatoriana, Claudio Bravo fue determinante en el resultado con tapadas descollantes ante los ataques de Ecuador. El guardametas fue alabado desde la prensa española, quienes siguieron de cerca el desempeño del actual jugador del Betis. 

Así lo ratificó el sitio El Desmarque, medio especializado de Sevilla que naturalmente también está pendiente del Betis. El elenco dirigido por Manuel Pellegrini ha tenido la presencia del meta portugués Rui Silva, en desmedro del chileno de 38 años. La competencia por el arco bético está activa y la participación de Bravo en la Roja aporta en la discusión por la titularidad. 

“Bravo brilla con Chile”, titularon desde el citado medio. “El portero bético destacó dejando algunas paradas llamativas que fueron definitivas para el resultado final”, complementaron.

“Pese a que no ha jugado en las tres primeras jornadas con el Betis, en las que Manuel Pellegrini ha apostado por Rui Silva, Bravo ha mostrado con la selección de Chile que se encuentra preparado y en buen momento de forma”, resumieron sobre el inicio de la temporada en la liga española.

Siguiendo con el análisis del juego del capitán de la Roja, el medio sevillano continuó hablando sobre el buen presente de Bravo: “Así lo evidenció (Claudio Bravo) contra Ecuador con cuatro paradas salvadoras del cancerbero verdiblanco. Tras un preciso golpe de cabeza del centrocampista Moisés Caicedo, el guardameta (Bravo) logró rechazar en el minuto 15″.

“Bravo, antes del descanso, volvió a ganarle el duelo a Caicedo y salvó a su equipo. El portero chileno logró rechazar a un costado el violento remate del centrocampista desde fuera del área”, finalizaron.

Artículos Relacionados