Lunes clave para Alexis Sánchez en el Inter de Milán: En la selección miran de reojo

El estado de salud de Alexis Sánchez tendrá novedades este lunes y el cuerpo técnico de Martín Lasarte estará atento a las novedades.

Tras la lamentable lesión sufrida en la Copa América, Alexis Sánchez se perdió el inicio de la temporada en el Inter de Milán y la disputa de la triple fecha eliminatoria del mes de septiembre. La derrota ante Brasil y el empate ante Ecuador, dejaron en claro que el Niño Maravilla es una figura esencial para la Roja. 

Su lesión ha ido evolucionando lentamente y en el Inter de Milán, han estado pendiente al trabajo personalizado que ha tenido Sánchez durante el último tiempo. Este lunes, el chileno será evaluado por el grupo médico del elenco Neroazurro y tendrá su primera gran prueba de fuego en la presente temporada.

Si todo sale como ha ido durante los últimos días, el tocopillano podrá recibir el alta médica y ser alternativa para este próximo domingo 12 de septiembre ante la Sampdoria y aun más, para el vital duelo inaugural en la Champions League ante el Real Madrid del miércoles 15 del mismo mes. 

Toda esta incertidumbre viene aparejada con la expectación de la selección chilena por el diagnóstico de Sánchez. Una respuesta positiva podría dejar al goleador histórico de la Roja disponible para la nueva triple fecha eliminatoria de octubre, en los duelos ante Perú, Paraguay y Venezuela.

Artículos Relacionados