Contrarreloj: Los montos con los que Colo Colo busca convencer a Ángelo Araos

En Colo Colo apresuran la llegada de Ángelo Araos con una tentadora oferta

Colo Colo sigue en busca de refuerzos, ya de manera frenética. Los albos tienen hasta las 18:00 horas de este viernes para inscribir fichajes de cara a la segunda rueda del campeonato nacional. Los objetivos son un centro-delantero y un jugador de características ofensivas que pueda reemplazar a Martín Rodríguez.

En esta última línea asoma Ángelo Araos como la nueva obsesión. El volante de 24 años no ha logrado regularidad en Corinthians desde su llegada en 2018  y su grupo representante, AIM, busca un nuevo destino para el jugador. Si bien están al tanto de la oferta de Colo Colo, aún esperan llevarlo a Europa. Específicamente a Turquía.

No obstante, en B&N aún esperan llegar a un acuerdo con el jugador. La Tercera reveló los montos de la operación, que sería un préstamo por 300 mil dólares por un año, con posibilidades de extenderlo hasta fines del 2022. Además, Colo Colo se haría cargo del 50% del sueldo del jugador, quién en el ‘Timao’ gana 45 millones de pesos chilenos. Araos es del gusto de Quinteros y en los albos corren a toda prisa para cerrar su llegada.

Artículos Relacionados