Cristián Castañeda reveló insólita situación en la U bajo el mando de Miguel Ángel Russo: “Había problema de drogas”

El ex jugador de la U relató una insólita anécdota.

La época de Miguel Ángel Russo a cargo de la U, es una de las más recordadas por los hinchas. En aquellos años, la U logró una semifinal de Copa Libertadores, y títulos locales que marcaron época. Sin embargo, el ex jugador Cristián Castañeda, develó una situación insólita en aquel tiempo.

“Hicimos un doping interno y salieron cinco con doping. El darse cuenta de eso, manejó la situación de buena forma, en ese sentido tenía esa picardía de fijarse en esos detalles. Salió a la luz a raíz de que teníamos un jugador chileno, que había jugado en México y en Europa y en un partido de la Copa Chile. Nos hacía estar en varios frentes”, indicó el hermano menor de Víctor Hugo Castañeda.

En la misma línea, agregó que “en las pelotas paradas se lesionó el jugador y la misma a los 15 días, con un tirón medio sospechoso. Y era porque tenía problemas de drogas, y ahí se dio cuenta, vimos que el problema no era un solo jugador, eran varios. Ahí se hizo una restructuración que nos evitó muchos problemas a futuro. Salieron los que tenían que salir. Desde ese día hasta examen de pelo nos tuvimos que hacer para limpiar y solucionar el problema”.

Artículos Relacionados