Larrivey ilusionado pese al empate ante La Serena: “Todavía el camino es largo”

El salvador del irregular rendimiento de la U, se mostró frustrado y triste por no haberse metido de lleno en la pelea del torneo. Aunque, se ilusiona con enmendar el rumbo y volver al triunfo.

Quien nuevamente marcó el agónico gol del empate de la U y salvara otra vez al equipo de una derrota, lamentó no haber sumado de a tres y en condición de local. Joaquín Larrivey resaltó la reacción del equipo en el segundo tiempo y confía en poder seguir en la disputa del Campeonato Nacional. 

“Era una muy linda oportunidad para conseguir los tres puntos. Hicimos un primer tiempo, creo yo, me da la sensación que fue flojo. El segundo tiempo salimos con todo, fue bueno, pero nos quedamos con el sabor amargo otra vez”, desglosó el Bati.

El trasandino mostró la frustración de haber marcado sobre la hora y no en un momento más oportuno: “Lo empatamos sobre el final y si lo empatábamos antes, teníamos opciones de ganarlo”, señaló.

“Era una buena oportunidad. Falta mucho, pero podíamos depender de nosotros mismos. Todavía el camino es largo. Rescatable el segundo tiempo, hubo empuje, juego, tuvimos opciones, pero lo empatamos muy cerca del final, sino teníamos más opciones”, indicó algo resignado el formado en Huracán.

El goleador del torneo con 16 anotaciones, detalló la jugada en que logró la igualdad y se alejó a cuatro anotaciones de su más cercano perseguidor, el melipillano Gonzalo Sosa: “La peino y fue gol. Casanova la tocó al principio y luego la toco yo. Ojalá que el próximo gol sirva para llevarnos los tres puntos”, concluyó.

Artículos Relacionados