Los incansables: Dos titulares de la Roja entrenan diferenciado en la previa ante Colombia

Solo por precaución física y avizorando el desgaste contra Colombia. El Rey y el Príncipe de la selección chilena tienen como prioridad descansar antes del encuentro de este jueves en la ciudad de Barranquilla.

La selección chilena pasa sus días en la ciudad de Guayaquil en Ecuador. La Roja ya dio la vuelta la página tras el amargo empate sin goles ante los ecuatorianos y ahora prepara el duelo final de la presente triple fecha clasificatorias ante Colombia, con el cuidado que implica el jugar tres duelos en una semana.

En el centro de operaciones del equipo dirigido por Martín Lasarte, los entrenamientos previos al duelo contra el equipo colombiano, tienen su planificación propia. El desgaste de algunos jugadores es evidente y el entrenador uruguayo intenta aprovechar lo mejor posible los días de descanso antes del partido programado para este jueves a las 20:00 horas. 

En la última práctica del equipo chileno, dos de los futbolistas con mayor presencia en cancha tuvieron entrenamiento diferenciado. Charles Aránguiz y Arturo Vidal no salieron del hotel en Guayaquil y realizaron un trabajo específico de regeneración muscular. Aunque, todo sería como precaución ante los minutos acumulados ante Brasil y Ecuador.

Quienes si volvieron a las prácticas, fueron los delanteros Carlos Palacios y Luis Jiménez. Ambos atacantes, quienes hicieron falta en el duelo ante los ecuatorianos, pero que dentro de la planificación de Machete tendrían un espacio contra el equipo dirigido por Reinaldo Rueda.

Artículos Relacionados