El gesto de Alexis Sánchez para aliviar su estancia en el Inter de Milán

El goleador histórico de la selección chilena habría trasladado parte del pago de su sueldo para la próxima temporada y aliviar las ahogadas arcas del Inter de Milán.
Un chileno

El delantero chileno es uno de los salarios más altos del Inter de Milán y según informa la prensa italiana, el Niño Maravilla no solo hace noticia por su recuperación, sino también por hacerle un gesto a la dirigencia Neroazurra respecto al pago de su sueldo. 

Quien detalló en esto fue el medio Passione Inter, quien valoró el trabajo de recuperación física de Alexis Sánchez. El atacante nacional está incluso trabajando en sus días libres para acelerar su recuperación, aunque no bastaría para ser parte de la citación para el duelo ante Sampdoria de esta domingo 12 de septiembre. 

Aun más, el tocopillano estaría haciendo todo lo posible para llegar al debut del Inter en la fase de grupos de la Champions League ante el Real Madrid de este miércoles 15 del mes en curso.

Pero según profundizó el citado medio, el goleador histórico de la Roja, también le habría dado una señal clara a la dirigencia interista sobre su continuidad en el cuadro lombardo. Alexis Sánchez habría pospuesto parte de su sueldo para que sea pagado durante la próxima temporada.

Un gesto evidente para aliviar las necesidades económicas de su equipo, que dejó en claro varias veces que el salario del chileno era un problema para su permanencia. De todas maneras, ahora el ‘7’ del Inter deberá competir con Joaquín Correa un puesto por la titularidad en el elenco dirigido por Simone Inzaghi.

 

Artículos Relacionados