¡Ganó un partidazo! Colo Colo se impone a O’Higgins en guerra de goles

Colo Colo se impuso como visitante a O’Higgins en un partido lleno de emociones

O’Higgins recibió a Colo Colo en el marco de la fecha 20 del torneo nacional. Albos y celestes jugaron un verdadero partidazo en El Teniente de Rancagua.

El encuentro fue de menos a más. Colo Colo llevó de a poco el partido al arco rival, pero erró en la ejecución de la jugada final. La jugada más polémica del partido se dio cuando terminaba el primer tiempo. Tras revisión del VAR, el árbitro Cristian Droguett desestimó una falta penal contra Marcos Bolados.

Tras cartón, O’Higgins abrió la cuenta del marcador tras un impecable disparo de tiro libre. Matías Sepúlveda clavó en el ángulo su remate para el 1-0 del partido.

En la segunda mitad, menos de 5 minutos le bastaron a Colo Colo para remontar el partido.  A los 50’ Pablo Solari anotó el empate tras un error de la defensa celeste y a los 54’ Javier Parraguez de cabezazo puso el 1-2.

O’Higgins llegaría al empate a los 72’. Tras un tiro de esquina, Pablo ‘Tucu’ Hernández anotó en plena área chica la igualdad del encuentro.

Finalmente, a los 79’, sería Leonardo Gil quien pondría el 2-3 final. El volante albo clavó un golazo de tiro libre para la victoria del ‘Cacique’.

Un triunfo clave para Colo Colo, que le permite ser líder del torneo de manera exclusiva tras los resultados de la fecha.

Artículos Relacionados