Manuel Pellegrini se refirió a la posible titularidad de Claudio Bravo en el Betis

El entrenador del Betis explicó a la situación del portero y capitán de la Roja y señaló que esperará su puesta a punto física y técnica

El Ingeniero Pellegrini tuvo una extendida conversación sobre la nueva temporada en su actual equipo, el Betis. El entrenador chileno se refirió a la conformación de su actual plantel, específicamente a los arqueros, y el por qué Claudio Bravo arrancó la temporada como suplente. 

“Claudio llegó tarde de las vacaciones, porque tuvo que hacer 10 días de cuarentena en Chile cuando terminó la Copa América. Hablé personalmente con él y me dijo que no se sentía todavía preparado para jugar. Lo estaba haciendo bien Rui Silva. Y en eso Bravo es muy profesional. No tenía ningún problema en esperar para ponerse al mismo nivel”, fue el primer análisis del DT.

En el programa Gol Sur Premium de Betis TV, el estratega del elenco bético profundizó en la competencia que tendrá en el arco para la presente temporada: “Por distintos problemas contractuales, quedamos con tres, pero me alegro mucho. Rui viene de Granada y fue una buena incorporación; Bravo y Joel (Robles) rindieron bien la temporada pasada. No había buenas salidas para ellos y, como nadie quería echarlos y hay un cupo, no tenemos ningún problema. El que ande mejor durante la semana es el que va a jugar”, complementó.

Aunque también profundizó en el rol del capitán chileno: “Va a jugar también, después de 3 semanas y los 3 partidos con Chile. Su edad, como la de Joaquín, para mí no tiene importancia si su rendimiento es aceptable. Ojalá Claudio se quedara más años con nosotros, porque es un líder en el vestuario”, finalizó.

 

 

Artículos Relacionados