Martín Lasarte no descarta a Vidal como ‘9’: “Es el goleador de Chile”

Martín Lasarte comentó en conferencia de prensa la posibilidad de utilizar a Arturo Vidal como delantero ante Colombia

Uno de los principales problemas de la selección chilena es la falta de gol. Tras empatar 0-0 contra Ecuador, Chile sumó cuatro partidos consecutivos sin anotar ante sus rivales. Una carencia de gol que preocupa de cara al duelo contra Colombia.

Es por ello que una de las opciones que maneja Martín Lasarte es de Arturo Vidal como centro-delantero. El mismo estratega comentó la posibilidad en conferencia de prensa y recordó los encuentros que el ‘King’ disputó como falso 9 en Barcelona.

“Arturo jugó en Barcelona como falso 9. Es el goleador de Chile. Y es un jugador que sus características lo hacen polivalente. Lo hace con calidad y talento que abunda. Es una posibilidad, pero nos quedan un par de delanteros más”, señaló el entrenador de ‘La Roja’.

Sobre la falta de gol, el estratega asume el problema que han tenido al respecto. “En el fútbol, el gol es la materia más importante de este deporte. Defensivamente estamos bien, pero no podemos darles a las ocasiones de gol un número mayor al que estamos teniendo hoy”, agregó Lasarte.

Artículos Relacionados