A buscar en casa: Colo Colo podría repatriar a un juvenil para reforzar el ataque

Tras las caídas de Marcelo Moreno Martins, Fabián Orellana y Ángelo Araos, desde Blanco y Negro estarían analizando la opción de un jugador formado en las huestes albas para reforzar el ataque colocolino.

Ante las caídas de las negociaciones para incorporar delanteros, Colo Colo ha explorado varias opciones para reforzar la ofensiva del elenco dirigido por Gustavo Quinteros. Ahora, desde la dirigencia de Blanco y Negro estarían observando a un joven jugador proveniente desde la cantera alba. 

Se trata de Alexander Oroz. El joven jugador de 18 años ha tenido una participación importante en Deportes Iquique durante la presente temporada y es una alternativa para llegar al Cacique y afrontar la segunda rueda del Campeonato Nacional. El atacante sería del gusto de Gustavo Quinteros y podría tomar la plaza que dejó Martín Rodríguez como puntero izquierdo.

El delantero ha jugado 19 partidos en el Campeonato de Primera B con los Dragones Celestes, marcando dos goles y dando tres asistencias. Siendo figura de su equipo en la Copa Chile, anotó tres goles y fue fundamental en los 16avos de final ante la UC, donde su equipo quedó eliminado a través de los lanzamientos penales.

Como plazo límite, Colo Colo tiene hasta el viernes 10 de septiembre a las 18:00 horas para negociar con la dirigencia iquiqueña e indemnizar al cuadro nortino por el contrato que tiene con Deportes Iquique hasta diciembre de 2021.

Artículos Relacionados