Se desató la guerra: DT del Blackburn defiende postura de no ceder a Ben Brereton a ‘La Roja’

Ben Brereton además podría perderse el partido de este fin de semana con el Blackburn pese a no viajar con ‘La Roja’

La decisión en Inglaterra de no ceder jugadores a las Eliminatorias en Sudamérica sigue generando coletazos. Uno de los perjudicados fue Ben Brereton, quién se perdió la fecha triple con la selección chilena.

En conversación con las redes oficiales del club, Tony Mowbray defendió la decisión del Blackburn de no ceder a Ben Brereton. “No creo que el club haya hecho nada malo, era algo que teníamos que resolver. Si le permitimos ir, se perdería 6 partidos. Es muy triste porque lo que él quiere es jugar fútbol y está en medio de todo, pero creo que entiende“, aseguró el director técnico.

Además, el estratega puso en duda la titularidad del chileno para este fin de semana, debido a la petición de las federaciones para impedir que los jugadores no cedidos jueguen esta fecha en Inglaterra.

“Nosotros estamos viendo, le he pedido al secretario del club que me haga saber si podrá jugar, pero pronto porque tengo que preparar al equipo. Así que no paré al equipo hoy, porque no sé si Brereton podrá estar o no. Prepararé al equipo mañana y espero que tengamos una respuesta definitiva si Brereton podrá jugar“, cerró Mowbray.

Artículos Relacionados