CRÓNICA l La Roja cayó 3 a 1 frente a Colombia y se aleja de Qatar

La Roja cayó por 3 a 1 frente a Colombia.

La selección nacional llegaba hasta el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez en búsqueda de los tres puntos que le permitieran seguir ilusionándose con llegar al Mundial de Qatar. Por su parte Colombia, quería hacer su condición de local y aprovechar la complejidad de clima de Barranquilla para poder conseguir una victoria.

En la primera parte, el equipo local salió con todo contra el arco custodiado por Claudio Bravo. La selección Cafetera, fue una tromba los primeros ’20 minutos del encuentro, marcando dos tantos en dos minutos. El primer de ellos llegaría obra de Miguel Borja, quien marcaría desde los doce pasos al minuto ’19. Repetiría el atacante de Gremio, un minuto más tarde luego de una contra letal.

Ya en la segunda mitad, La Roja intentó revertir las acciones, y conseguiría el gol del descuento al minuto ’56 obra de Jean Meneses. Chile adelantó líneas y fue con todo en busca de la igualdad, pero para la mala fortuna del combinado nacional, Luis Díaz estiraría el marcador al minuto ’74 luego de un contragolpe letal.

Luego de esta derrota 3 a 1, La Roja se ubicó en la octava posición de la tabla con 7 unidades luego de 9 jornadas disputadas.

Artículos Relacionados