Por si faltaba algo: Arturo Vidal se perderá el próximo duelo de Clasificatorias ante Perú

Las malas noticias suman y siguen. La selección chilena sumó un punto de nueve posibles en las tres fechas. Ahora, deberá enfrentar al elenco peruano sin contar con Arturo Vidal.

 

Si ya la derrota ante Colombia era lo suficientemente negativo, también se sumó la suspensión de Arturo Vidal para la visita ante Perú en la primera de las tres fechas que se jugarán en el mes de octubre. El Rey Arturo fue punto importante en el equipo y aunque se fue diluyendo como todo el resto, su ausencia en la cancha puede hacerse notar ante los del Rímac.

Cuando la Roja pasaba por el peor momento del partido, el volante del Inter de Milán cometió una falta en el minuto 30′ digna de amonestación. El árbitro lo sancionó y no estará para el cotejo del 7 de octubre que se jugará en el Estadio Nacional de Lima.

Lo bueno es que si todo sale bien, podrá jugar los dos duelos de local ante Paraguay y Venezuela, programados para el 10 y 14 del mismo mes. La derrota por 3 a 1 dejó al equipo en una mala posición y ahora se sumará la falta del King en el mediocampo.

Artículos Relacionados