Revisa la tabla de posiciones de las Clasificatorias Sudamericanas en la previa del duelo ante Colombia

Si Chile gana, la tranquilidad llegará al equipo dirigido por Machete Lasarte. Y si pierde, las opciones de clasificar se reducen dramáticamente.

La selección chilena llega muy necesitada de puntos en su visita a su par colombiano. El elenco dirigido por Martín Lasarte no ha podido sumar de a tres puntos y está algo lejos de los puestos de clasificación al Mundial de Catar 2022. Un triunfo ante los cafeteros dejaría en buen pie a la Roja de cara a la recta final del camino a la cita mundialista.

En el octavo lugar con escasos siete puntos, la Roja deberá buscar un triunfo ante la escuadra comandada por Reinaldo Rueda. De ganar, el equipo chileno podrá acercarse bastante al quinto puesto, el cual se lleva un cupo para el repechaje mundialista. De perder, las opciones de dejar puntos en el camino se reducirían casi a cero, considerando lo escapados que están algunas otras selecciones.

Brasil ya está prácticamente clasificado. Argentina no le sigue tan de cerca, pero es el primer de los perseguidores y sigue invicta en la compentencia. Ecuador se ha hecho fuerte local y Uruguay silenciosamente ya completó cuatro partidos sin conocer de derrotas. El resto, ha mantenido un rendimiento irregular y quien gane, puede aspirar a un cupo clasificatorio. 

Revisa la tabla de posiciones a continuación.

Artículos Relacionados