Vidal acusó cansancio: “Es una locura jugar tres partidos en ocho días”

Inmediatamente finalizado el encuentro ante Colombia, Arturo Vidal indicó que el cansancio fue parte importante del complicado duelo que terminó por dejar a Chile nuevamente sin sumar de a tres puntos.

El volante de la selección chilena habló tras la derrota por 3 a 1 y dejó en claro la molestia de la programación en la triple fecha eliminatoria recién pasada. El jugador del Inter de Milán indicó que el hecho de viajar por el continente y jugar contra otras selecciones en una semana afectó la competencia del equipo.

“Estos tres partidos nos mataron, tres partidos en ocho días es una locura, con no sé cuántas horas de vuelo” indicó Arturo Vidal. Incluso señaló que “fue un infierno” jugar en Barranquilla y que al plantel de la Roja, “le pasó la cuenta”.

Junto con eso, el mediocampista que no estará ante Perú, en la primera fecha  intentó dar vuelta la página rápido y reaccionar rápido para la triple fecha de octubre: “Se perdió, ahora a descansar y prepararse cada uno en sus equipos para los próximos partidos”, concluyó el futbolista neroazurro.

Artículos Relacionados