¿Vidal en el ataque? Revisa la probable formación de Chile en su visita a Colombia

En el tercer y último duelo de la presente fecha clasificatoria, la Roja enfrenta este jueves a las 20:00 horas ante Colombia en Barranquilla con un equipo parecido al presentado ante Ecuador.

La selección chilena llegó la tarde de este miércoles recién pasado a Barranquilla y el elenco dirigido por Martín Lasarte tuvo tiempo para practicar una vez más antes del difícil encuentro visitando a Colombia. La Roja llega con dos bajas por suspensión y uno de ellas es la de Eduardo Vargas, por lo que el equipo deberá suplir la falta de jugadores habitualmente titulares en el ataque. 

Es por esto, que la posición de Arturo Vidal aun es una incógnita. El volante del Inter de Milán será la principal carta del mediocampo para apoyar en las labores ofensivas a Iván Morales, quien sacó ventaja respecto de sus compañeros atacantes. Machete plantearía una formación parecida a la usada ante Ecuador, aunque aun hay ciertas dudas.

La principal, es la presencia de Charles Aránguiz. El Príncipe presentó molestias desde el duelo ante Brasil hace una semana y podría ser reemplazado por Claudio Baeza en caso de no estar en condiciones aptas. Respecto al resto del equipo, se espera que Chile tenga la presencia de cinco mediocampistas para contener al equipo colombiano.

De esta manera, la selección chilena formará con: Claudio Bravo en portería, Paulo Díaz, Gary Medel, Enzo Roco y Eugenio Mena en defensa; Erick Pulgar y Charles Aránguiz en la doble contención, Mauricio Isla y Jean Meneses por los costados y Arturo Vidal como mediapunta; dejando a Iván Morales como la principal referencia en el ataque.

Artículos Relacionados