Larga lista: Los fracasos de B&N en el mercado de fichajes

Colo Colo buscó varias alternativas para reforzar al equipo, pero finalmente, nadie llegó

Colo Colo lo ha pasado mal en el mercado de fichajes. Los albos no lograron cerrar refuerzos de cara a la segunda mitad de la temporada, pese a intentar por varios lados. Fracaso tras fracaso en las negociaciones de B&N.

El primer nombre en escaparse fue Marcelo Moreno Martins. Era la obsesión de Colo Colo y Gustavo Quinteros. No obstante, el ariete boliviano prefirió seguir en Cruzeiro antes que llegar a los albos.

Otro nombre que surgió, pero para reemplazar la salida de Martín Rodríguez, fue Víctor Dávila. Dos veces intentaron por el extremo chileno, pero la respuesta del León de México fue negativa.

Fabián Orellana fue uno de los nombres importantes que sonó en Colo Colo. Sin embargo, B&N desestimó su fichaje debido a su edad y el ‘Histórico’ terminó en Universidad Católica.

Siguiendo con jugadores chilenos, el último interés fue por Ángelo Araos. Debido a las intenciones de los representantes del jugador de llevarlo a Europa, finalmente no se concretó su préstamo al ‘Cacique’.

La teleserie del ‘9’ fue todo un tema. Diogo de Oliveira estuvo cerca de llegar, pero Gustavo Quinteros le bajó el pulgar. Cuando finalmente parecía que habían sellado a Facundo Ferreyra como refuerzo, esta operación se cayó de última hora.

Con el cierre del mercado de traspasos, Gustavo Quinteros deberá trabajar con lo que ya tenía. Fueron varios nombres los que rondaron por Macul, pero finalmente, ninguno llegó.

Artículos Relacionados