Ronaldo Nazario respalda opción de jugar un mundial cada dos años: “El mundo ha cambiado, hay que mejorar el espectáculo”

El astro brasileño respaldó la recomendación de Arsene Wenger.

La FIFA y Arsene Wenger, ex técnico del Arsenal, vienen trabajando de la mano prácticamente desde que el francés dejó los Gunners. Esta vez, el reconocido estratega propuso una singular forma de jugar los partidos de selecciones, para dejar de lado finalmente la pelea con los clubes. A propósito, el histórico Ronaldo Nazario, respaldó lo recomendado por el francés.

“Soy muy optimista con los cambios. La Copa del Mundo seguirá siendo la más prestigiosa del planeta. El calendario actual se estableció hace cien años y eso es mucho. El mundo ha cambiado. Hay que mejorar la calidad y el espectáculo, pero también el descanso que con el calendario actual apenas existe”, indicó el campeón del mundo.

Bajo la misma línea, indicó que “sólo una ventana para los torneos y las fases de clasificación, sería mejor para todos. Mejorará la calidad del fútbol. La motivación jugando las fases de clasificación en un mes, será mayor, significará que todos se tomarán con más ganas y tendrán más atención. La Champions se juega cada año y no pierde interés”.

Artículos Relacionados