Los rostros que pueden sumarse a ‘La Roja’ para la dramática fecha triple de octubre

La selección chilena debe sumar con urgencia puntos en la próxima fecha triple o podría empezar a despedirse de Qatar 2022

Chile necesita ganar sí o sí para ir a Qatar 2022. A falta de 9 fechas para el termino de las Eliminatorias, a ‘La Roja’ no le queda otra que empezar a sumar de a 3 en, prácticamente, todos los partidos que restan. Una tarea titánica, para la cuál Martín Lasarte deberá trabajar -en caso de seguir- con nuevas alternativas.

Nombres como Alexis Sánchez, Ben Brereton y Francisco Sierralta deberían reaparecer, en el mejor de los casos, para el duelo contra Perú. Pero no son los únicos que piden la oportunidad en la selección chilena a punta de buenas actuaciones.

El caso más claro es el de Felipe Mora. Sin ser considerado por Lasarte, el atacante firma su mejor temporada goleadora en la MLS. Otro nombre que gana adeptos es el de Leonardo Gil. La capacidad de remate de media distancia lo transforman en una opción clara para el mediocampo chileno. Finalmente, otro jugador del medio local que podría sumarse es Joaquín Montecinos. El extremo de Audax Italiano está en su mejor momento y podría ser una variante ofensiva a tener en consideración.

Artículos Relacionados