Con Jorge Valdivia y Lorenzo Reyes a la cabeza: 6 jugadores chilenos sin club

Son varios los casos ilustres de jugadores que están actualmente sin club en Chile

El mercado invernal del fútbol chileno llegó a su fin y con ello la posibilidad de varios jugadores de no encontrar club. Son varios los casos de futbolistas nacionales que, tras el cierre del libro de pases en Chile, quedaron a la deriva.

El caso más reconocido es el de Jorge Valdivia. Tras anticipar su salida de Unión La Calera hace algunos meses, el ‘Mago’ no encontró club y sus opciones de seguir en la actividad se limitan al extranjero. Aunque, por su edad e historial de lesiones, se ve difícil una nueva aventura internacional.

Uno que sí estaba en el extranjero y quedó sin club fue Lorenzo Reyes. El mediocampista sonó para llegar a Universidad de Chile, pero esto finalmente no se concretó. El ‘Lolo’ seguramente apuntará a los mercados del Medio Oriente que aún siguen abiertos para continuar su carrera.

Otro de los casos ilustres, aunque ya con un tiempo desde que quedó sin club, es el de Paulo Garcés. El arquero con paso en los tres grandes de Chile está sin club desde mayo de este año. El lateral Matías Campos Toro, el central Hans Martínez y el portero Darío Melo (recientemente renunció a Deportes Concepción) se suman a la lista de jugadores con reconocidos pasos por los pastos nacionales, que actualmente se encuentran sin club.

Artículos Relacionados