Jurgen Klopp volvió a derretirse con Bielsa: “Probablemente es quien más trabaja”

En lo que puede ser una batalla de dinámica e intensidad, Jurgen Klopp volvió a reconocer el estilo de Marcelo Bielsa como entrenador.

Este domingo el Liverpool y el Leeds animarán el partido de la fecha en la Premier League. Dos equipos intensos y que pretenden ser ofensivos se verán nuevamente las caras. En la previa del cotejo, el técnico de los Reds elogió el trabajo de Marcelo Bielsa en los Peacocks y adelantó un encuentro entretenido entre ambas escuadras.

El duelo está programado para las 12:30 (horario de nuestro país) y se jugará en Elland Road, lugar de la localía de los Whites de Bielsa, válido por la fecha 4 de la primera división del fútbol inglés. En la conferencia de prensa previa a la contienda, Jurgen Klopp alabó al entrenador argentino.

“En general, por el estilo y filosofía de Marcelo Bielsa y la forma en que sus equipos defienden, es un partido diferente. Es un desafío especial. Es la marca del hombre en todo el campo, así que uno tiene que saberlo”, comenzó analizando el DT alemán.

Fue entonces que habló lo que el Loco genera con su labor: “Bielsa es una inspiración para mí y para todos los entrenadores. Lo admiro. Es probablemente el entrenador que más duro trabaja. Todos nos esforzamos mucho, pero creo que nadie puede competir con él en ese área. Tiene una idea, se apega a ella, no la suelta y acaba teniendo éxito. Eso le hace un personaje muy interesante en este ambiente”, complementó.

El Liverpool se mantiene invicto esta temporada con dos triunfos y un empate, mientras que el Leeds solo ha cosechado dos igualdades y una derrota que lo tienen en la parte baja de la tabla de posiciones.

Artículos Relacionados