Juan Cristóbal Guarello respaldó a Joan Cruz y valoró que Orellana no haya llegado a Colo Colo

Lo que pudo haber sido una competencia negativa para Guarello, la posibilidad de que Fabián Orellana llegara a Colo Colo pudo haber perjudicado al joven Joan Cruz.

Colo Colo atraviesa por un buen momento futbolístico. Puntero del Campeonato Nacional, el cuadro albo pasó de la peor campaña de su historia a ser el equipo de mejor presente en el fútbol chileno. En esa misma línea, el periodista Juan Cristóbal Guarello tuvo palabras específicas para ratificar a Joan Cruz como una de las figuras del elenco dirigido por Gustavo Quinteros.

Y es que para el comentarista de televisión y radio, el hecho de que Fabián Orellana llegara al cuadro de Macul, podía ser una mala decisión que afectaría directamente a Cruz, ya que era posible que el Histórico “tapara” al juvenil colocolino. 

“Si ibas a traer a (Fabián) Orellana para tapar a Joan Cruz, me parece que era muy mala política. Ahí está el equipo del futuro. Si le traer un par de jugadores de experiencia como (Leonardo) Gil que lo potencien, perfecto”, indicó el periodista.

En esa misma línea de ideas, el analista concluyó lo que pudo haber dejado la incorporación del exseleccionado chileno: “Si vas a traer a jugadores para tapar a hombres que tú sabes que te van a rendir y que te están rindiendo es una muy mala idea”, complementó.

Lo más probable es que el volante zurdo de 18 años sea de la partida en el duelo entre Colo Colo y Everton programado para este martes 14 de septiembre a las 19:00 horas.

Artículos Relacionados