Revisa la formación con que la UC visitará a Curicó Unido para seguir en la pelea del torneo

Los cruzados buscarán mantener el buen nivel mostrado en el duelo ante Audax y derrotar como foráneo a un irregular Curicó Unido, que mira de reojo el fondo de la tabla de posiciones.

El elenco cruzado visitarán este domingo a Curicó Unido en el estadio La Granja. El cotejo programado para las 20:00 horas tendrá el desafío para el elenco precordillerano de seguir en la disputa del Campeonato Nacional y reducir la distancia con Colo Colo.

El elenco dirigido ahora por Cristian Paulucci, llega con el antecedente de un sólido triunfo ante Audax Italiano por 3 a 1 que volvió a enrielar al equipo luego de la salida de Gustavo Poyet.

Es por eso, que el técnico argentino moverá solo una pieza respecto a la victoria ante los itálicos. Ignacio Saavedra volverá a tomar el centro del mediocampo y e intentará acoplarse a la buena dupla que Juan Leiva y Felipe Gutiérrez han formado.

De esta manera, la UC formará con Sebastián Pérez en el arco; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Tomás Asta-Buruaga y Alfonso Parot en defensa; Ignacio Saavedra como único contención, Felipe Gutiérrez y Juan Leiva como interiores; finalizando con el tridente compuesto por José Pedro Fuenzalida, Edson Puch y Fernando Zampedri. 

Artículos Relacionados