Manuel Pellegrini nominó a Claudio Bravo para el retorno de La Liga

A pesar de que tiene pocas posibilidades de jugar en La Liga, Claudio Bravo será parte del plantel que disputará la cuarta fecha del torneo español ante el Granada.

Luego de la triple fecha eliminatoria, las ligas europeas retoman su normalidad y continuarán con las primeras fechas de las competiciones. El Ingeniero Pellegrini convocó a Claudio Bravo, aunque la posibilidad de que juegue y debute oficialmente por su club en la presente temporada, es muy baja.

Así lo reconoció el propio entrenador del Betis. Tras los tres duelos que jugó la Roja por las Clasificatorios, el capitán de la Roja viajó rápidamente a España y fue parte de los entrenamientos de su equipo. Liberada la citación para el duelo ante el Granada, válido por la cuarta fecha del torneo español de primera división, el DT chileno indicó que la opción de que Bravo juegue está algo descartada.

“Jugar tres partidos de selecciones es una exageración, la mayoría regresa con pocas probabilidades de jugar. Además, que se suspendan unos partidos y otros no, no es bueno para la competición”, señaló el estratego del elenco bético.

En la conferencia previa al duelo contra los rojiblancos, el Ingeniero también se refirió a los futbolistas argentinos que fueron parte del trabajo de su selección durante la semana: “Han llegado bien, sin problemas para estar en el entrenamiento”, explicó Pellegrini respecto de Guido Rodríguez y Germán Pezzela.

 

Además del desafío que tendrán este lunes ante el Granada, en la semana los blanquiverdes del Betis también tendrán su estreno en la Europa League, algo que tiene pendiente al estratega chileno: ” “Ojalá podamos ir lo mejor posible pero se irá viendo partido a partido. Es muy importante no dejar de lado el campeonato local por el europeo, que tiene importancia”, concluyó.

Artículos Relacionados