Con el retorno del goleador: Revisa la probable formación de Colo Colo en su duelo contra Everton

En un cotejo importantísimo para aumentar distancia con los escoltas, Colo Colo tendrá el regreso de Iván Morales como la gran modificación de Gustavo Quinteros para enfrentar a Everton de Viña del Mar.

En el partido válido por la fecha 21 del Campeonato Nacional, Colo Colo recibirá este martes 14 de septiembre a las 19:00 horas. El cuadro albo contará con Iván Morales, quien regresa de su experiencia en la selección chilena. Aunque al parecer, no tendrá a Gabriel Costa disponible. 

Tras la victoria de Unión La Calera sobre el Audax Italiano. el elenco dirigido por Gustavo Quinteros podrá despegarse en el liderato del torneo y alejarse a cinco puntos a sus más cercanos perseguidores, los propios cementeros y la Universidad Católica.

La principal noticia sería el retorno del Iván Morales al equipo titular, luego de haber jugado ante Brasil y Colombia en los cotejos válidos por la clasificatorias al mundial de Catar 2022. El caso de Gabriel Costa es distinto, ya que aun no tiene el permiso sanitario tras haber sido parte del plantel peruano comandando por Ricardo Gareca.

La incorporación del ‘Tanque’ Morales sería la única modificación en el Cacique, repitiendo el esquema que mostró en la difícil victoria ante O’Higgins en Rancagua por 3 goles contra 2. 

De esta manera, Colo Colo formaría con Brayan Cortés en portería; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en la zaga; César Fuentes y Leonardo Gil en el centro del campo; Pablo Solari y Joan Cruz como interiores; finalizando con Marcos Bolados e Iván Morales en el frente de ataque.

Artículos Relacionados