Fabián Orellana usará la camiseta con el número de histórico jugador de la UC

Aun estando en cuarentena, Fabián Orellana ya tiene una posible fecha para su debut por la UC y vendrá aparejado de un número poco común para el Histórico.

En uno de los fichajes estrella del Campeonato Nacional, Fabián Orellana ya alista su regreso al fútbol chileno y estará disponible para su equipo lo más pronto posible. El Histórico llega en buen momento para aportarle a la UC y seguir en la disputa del Campeonato Nacional.

El triunfo ante Curicó Unido por 4 a 2, trajo calma en las huestes cruzadas, luego de haber vencido a un rival directo como Audax Italiano y haber superado los problemas de la lluvia en la difícil visita a la Región del Maule. La dirección técnica al mando de Cristian Paulucci trajo una calma poco vista en el proceso liderado por Gustavo Poyet.

Además, al elenco precordillerano le corresponde su fecha libre, lo que sumado al receso de Fiestas Patrias le da más de dos semanas al plantel para descansar de cara al encuentro contra Deportes Melipilla de este 29 de septiembre, a lo que el exseleccionado de la Roja podrá estar más que disponible.

El atacante, usará un número bastante particular para un delantero. Tras el anuncio de retiro del fútbol profesional de Francisco el Gato Silva, Fabián Orellana se pondrá el dorsal número 6 para defender a la Universidad Católica. 

Artículos Relacionados