La marca que sobrepasará Colo Colo en caso de ganarle a Everton

El paso del cielo infierno futbolístico es evidente en Colo colo. Si vencen a Everton, superarán el rendimiento alcanzado en la paupérrima campaña de torneo pasado.

Este próximo martes a las 19:00 horas, Colo Colo recibirá a Everton en el Estadio Monumental en el encuentro válido por la fecha 21. El Cacique es líder del Campeonato Nacional y de ganar no solo ratificará su buen momento, sino que también podrá superar un hito importante respecto a la campaña del torneo pasado.

Y es que si los albos vencen a los ruleteros, el elenco dirigido por Gustavo Quinteros sumarán tres puntos y alcanzarán las 40 unidades. De esta forma, el Popular superará el puntaje obtenido en el torneo 2020, donde los colocolinos llegaron apenas a las 39 puntos en 34 cotejos disputados.

En esta misma altura del campeonato, el elenco de Macul apenas acumulaba escasos 17 puntos en las 21 fechas jugadas. Ahora, ha falta de gran parte de la segunda rueda, Colo Colo podrá seguir dejando en el pasado la peor campaña en la historia del club.

Además, los colocolinos podrán estirar su ventaja en la tabla de posiciones si es que derrota a los viñamarinos, sacando cinco puntos de ventaja a sus más cercanos perseguidores, Unión La Calera y la Universidad Católica, ambos conjuntos con 35 unidades.

Artículos Relacionados