Periodista deportivo venezolano da detalles sobre Christian Santos: “Han cerrado el fichaje de un grandioso delantero”

El delantero venezolano llegó a los Albos.

Colo Colo logró concretar su ansiado refuerzo justo antes del cierre del libro de pases. Justo después de la caída de la contratación de Facundo Ferreyra, los Albos lograron inscribir al venezolano Christian Santos diez minutos antes de que se acabara el mercado. A propósito del atacante Llanero, el periodista Sammy Albornoz, anticipó las características del atacante.

“Se le conoce por ser un delantero muy de área. Puede jugar también como extremo por derecha o izquierda, pero más que nada es un 9 nato. Su principal característica física es corpulencia. Mide 1,84 y pesa 80 kilos, permaneció en Europa desde los 15 años, estuvo en las ligas belgas, holandesas y española. En esta última tuvo su mejor versión, vistiendo la casaca del Deportivo La Coruña y el Alavés”, indicó el venezolano.

Además, añadió que “ha sido internacional de la selección venezolana, citado por Noel Chita San Vicente y También por Cesar Farias. Jugó la Copa América Centenario en 2016. Han cerrado el fichaje de un grandioso delantero”.

Artículos Relacionados