Referente de Colo Colo y sus ganas por regresar al Cacique: “Me siento bien y veloz”

Jaime Valdés dejó en claro que sigue pensando en Colo Colo, incluso estando en Segunda División. El volante de San Antonio Unido dejó en claro que está dispuesto a volver al ahora elenco dirigido por Gustavo Quinteros.

El buen momento de Colo Colo tiene entusiasmado no solo a sus hinchas y al actual plantel albo, sino que también un exjugador del Cacique mostró todos sus deseos por volver a Macul y defender al equipo de sus amores. Jaime Valdés indicó que está en óptimas condiciones para retornar al Popular.

“A inicios de este campeonato pregunté si estaba la posibilidad y no se dio, entonces es difícil. Si me llaman de Colo Colo, yo no puedo ir a retirarme allá. Tengo que rendir y por eso quería ir, porque me siento bien y veloz”, indicó el ahora jugador de San Antonio Unido.

Este ofrecimiento que el propio Valdés le hizo a la dirigencia colocolina, no tuvo los resultados esperados para el futbolista, quien sufrió el drama del descenso no solo con Colo Colo, sino que también con el equipo que por ese entonces defendía, Deportes La Serena.

“Estábamos esperando el penal de Colo Colo. A mí me salían lágrimas no sé si de emoción o de enojo, porque me estaba salvado, pero al otro lado Colo Colo tenía que jugar e partido de definición. Gracias a Dios nos salvamos los dos”, señaló en la conversación que tuvo con Las Últimas Noticias.

Es por esto, que el Pájaro valoró el presente del Cacique y el rol que han tomado los jugadores más jóvenes: “Hoy me gusto ver jugar a Colo Colo porque siento que los muchachos que estaban con nosotros ya están asumiendo la responsabilidad, como Iván Morales y Suazo, ya son grandes”, complementó.

Finalmente, el otrora volante albo, realizó una retrospectiva de su carrera en el elenco de Macul y los buenos momentos vividos: “Si tengo que elegir un momento en mi carrera, fue cuando al segundo partido anoté mi primer gol en el Monumental, lo esperé desde niño y lo grité con el corazón. Todo el 2014 fue súper bueno para mí, la rompí el 2015 y el 2016 como que me relajé y bajé un poco el nivel”, concluyó.

Artículos Relacionados